top of page

Fiesta de navidad dirigida a niños de la zona indígena Bri Bri.

  • Foto del escritor: CAPP
    CAPP
  • 12 dic 2022
  • 2 Min. de lectura

Como parte del programa social empresarial del Centro de Acopio Preserve Planet, bajo el lema: ¨Llevando felicidad al prójimo¨, se realizó la fiesta navideña a más de 300 niños de la escuela Kachabri, Duchabri, Alto Urén y Colegio Académico Sulayöm.



¨ Nos llena de felicidad poder traer un poco de alegría a estos niños de bajos recursos. Anteriormente, hemos realizado esta actividad en la zona indígena Maleku, y otros puntos de esta zona. Es nuestro primer año trabajando de la mano con la comunidad de Alto Urén y para nosotros es un honor estar acá¨. Indicó Rigoberto Chaves. Gerente General del Centro de Acopio Preserve Planet.


La actividad dió inicio a las 9:00 am. Muchas familias indígenas tienen que caminar aproximadamente tres horas para llegar a la escuela Duchabri. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que llegarán tantas familias a disfrutar de la actividad.


̈ Esperamos que esta alianza nos ayude a fortalecer lazos de amistad entre nuestras comunidades y las diferentes organizaciones y empresas que nos colaboran. Para nosotros es muy importante inculcar el respeto por la naturaleza y promover buenos hábitos ambientales en las nuevas generaciones. Estamos muy agradecidos con el Sr. Rigoberto Chaves, su familia y colaboradores por traer tanta alegría a los niños de tres centros educativos¨ expresó Sandro Rodriguez. Director de la escuela Duchabri


Los niños disfrutaron de inflables, trampolines, y muchos juegos de la payasita Bambina. Además, tuvieron un delicioso almuerzo, postre, frutas, piñata y por supuesto, un regalo de parte de su padrino/madrina. Los padres de familias también fueron parte de las dinámicas y disfrutaron del almuerzo. Además, se puso a disposición de las familias algunas piezas de ropa nueva y usada en buen estado.




̈ Gracias al Centro de Acopio Preserve Planet por hacernos parte de esta actividad. Y gracias a la cultura Bri Bri por permitirnos compartir tan linda experiencia. Esperamos que para el próximo año, más empresas se puedan unir a colaborar. Es muy importante, que en cada año que se realizan este tipo de actividades en zonas indígenas, puedan ser cada vez más sostenibles, y desde el ejemplo poder promover buenas prácticas ambientales, tomando en cuenta el aspecto cultural en todo momento¨ enfatizó William Meza, Director de operaciones Preserve Planet.


La actividad finalizó a eso de las 5:00pm entre risas, felicidad y agradecimiento.


Nos vemos el próximo año con una fecha más de ¨Llevando felicidad al prójimo¨.






Programas especiales

Centro de Acopio Preserve Planet


 
 
 

Comentarios


bottom of page